@alitasiaesgaita inicia la celebración de sus 15 años con “Regálame una tarde”

- Publicidad -

Tal como se conoce, el 20 de agosto del año 1998 nació la agrupación Alitasía es Gaita, con un estilo tradicional y particular que la ha definido durante “Década y Media”.

Con gran sentimiento y entrega Alitasía agradece a Dios Todopoderoso el tiempo que le ha permitido plasmar en cada interpretación su defensa por la cultura musical del Zulia, y en estos 15 años de trayectoria, la agrupación quiere obsequiar una producción diferente donde se conjuguen voces e instrumentos venezolanos con nuestra gaita típica y tradicional.

La primera propuesta musical 2013 se titula “Regálame una tarde”, donde participan Beethzart Acosta y Simón “Toto” Ruiz de la agrupación Caibo como compositores; y Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas de la súper banda de Venezuela Guaco, en la vocalización como invitados especiales junto al staff de solistas de nuestra divisa.

De esta manera, esta agrupación gaitera zuliana llamada Alitasía es Gaita inicia la celebración de “Década y Media” para el disfrute de todo el público.

Escucha aquí Alitasía – Regálame una tarde

{mp3}alitasia – regalame una tarde{/mp3}