Breves de la Gaita

- Publicidad -

Los Zagales del Padre Vílchez promocionan “Eterna prosa”

El primer avance de Los Zagales del Padre Vílchez ya se encuentra en la calle, siendo un tema de la pluma de José “Cheo” Fernández, quien fuera compositor y arreglista de la agrupación en los años setenta y ochenta, quien vuelve a prestar su musa con el tema “Eterna prosa”, interpretado por Priscarlina Vílchez¸ con arreglos del ingeniero Abiant Sánchez y Alvaro Urdaneta, bajo la dirección técnica de Edwin Andrades.

Al igual que en años anteriores, Los Zagales promocionarán cada uno de los temas de su producción discográfica 2008, en la cual incursionan en géneros musicales distintos a la gaita, con surcos dedicados a los estados Lara, Falcón y el Distrito Capital; así como  a la Virgen de Copacabana del Guarenas.

Gaiteritos rinde homenaje a Gladys Vera

La agrupación infantil Gaiteritos se encuentra celebrando su Quinto Aniversario, y para festejarlo rinden un sencillo y merecido homenaje a la eterna reina de la Gaita, Gladys Vera.

“Sempiterna” es el titulo que lleva este acople que incluye seis de los tantos hermosos temas que nos ha obsequiado Gladys Vera lo largo de su extraordinaria trayectoria.

Gaiteritos es una agrupación que nació en Ciudad Ojeda, y a través de este tema, que dura aproximadamente nueve minutos, quiere tributar a la mujer que ha dedicado la mayor parte de su vida a deleitarnos con su incomparable voz.