Concurso de Fotografía buscará la Imagen Oficial de la Feria de la Chinita 2008

- Publicidad -

DESDE EL 14 DE ABRIL HASTA EL 9 DE MAYO

El Comité de Feria de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la búsqueda de la Imagen Oficial de la Feria de la Chiquinquirá 2008, para lo cual realizará la segunda edición del Concurso “Una obra para la Chinita”, que en esta ocasión será en versión fotografía.

La convocatoria se realizará del 14 de abril hasta el 9 de mayo de 2008 y está dirigida a estudiantes de fotografía, nuevos talentos y fotógrafos aficionados.

El anuncio lo hizo Angiebellis Leal, Presidenta del Comité de Feria, quien resaltó que el concepto del concurso es “Religión y Urbanidad”, enfocado en las fiestas patronales. Indicó que la idea es incentivar el uso de la Fotografía Artística mostrando una imagen real de la ciudad, así como reconocer y premiar la creatividad del talento zuliano.

Entre los requisitos para participar están los siguientes: los concursantes deben ser mayor de edad, la fotografía inscrita no puede haber sido publicada o expuesta con anterioridad, y sólo se permitirá una obra por participante, en formato color.

Leal informó que el ganador del primer lugar obtendrá un contrato de servicio por catorce mil bolívares fuertes (Bs. F. 14.000) como fotógrafo exclusivo de la imagen publicitaria de la XLIII Feria de la Chinita. El segundo y tercer lugar obtendrán un contrato por ocho mil  (Bs. F. 8.000) y seis mil (Bs. 6.000) bolívares fuertes, respectivamente. El jurado calificador estará integrado por profesores de las más reconocidas escuelas de fotografía de la ciudad.

El proceso de inscripción se llevará a cabo en las oficinas del Comité de Feria, ubicadas en la Av. 4 Bella Vista, esquina calle 75, Torre Bolívar, Piso 1.

Más información en:

www.feriadelachiquinquira.corpomaracaibo.net.