Del Sur Del Lago viene con todo

- Publicidad -

Viva la Zulianidad y Salvemos un gran país son los promocionales

La agrupación colones “Del Sur Del Lago”, acaba de lanzar un nuevo avance promocional esta vez contentivo de dos temas. Recordemos que el primero fue “Salvemos un gran país”, de Nelson Pirela, en las voces de Carmelo Villalobos y Nairovi Bracho, logrando muy buenos resultados con el mismo. Ahora con estos dos nuevos temas la agrupación demuestra que su calidad sigue en ascenso y que para esta temporada habrá que tomarlos en cuenta a la hora de calificar a los mejores.

El primero de ellos será promocionado a nivel nacional y se titula “Viva la zulianidad”, de Ospicio Abib, interpretado por el nobel Víctor Sanabria y Nairovi Bracho, el cual resalta los valores de nuestra región, costumbres y cultura. De igual forma la otra gaita es también un homenaje, pero al otrora caudaloso río Escalante que divide las ciudades gemelas de Santa Bárbara y San Carlos titulada “Aún Recuerdo”, de Elías Hernández (El de Colón), con Dennis Chourio como solista.

De esta forma ya el grupo Del Sur del Lago se considera preparado para lanzar sus temas fuertes próximamente con los que se estarán midiendo al resto de las agrupaciones nacionales por el resto de la temporada, para la que vuelve Javier González como invitado especial con un excelente tema romántico del laureado Carlos Luis González y letra de Mildred González, y también vuelve el compositor maracucho José Luis Vargas. De tal manera, pues, que sólo queda pedir al público gaitero a nivel local, regional, nacional e internacional que le brinden su apoyo a esta joven agrupación que aspira a consagrarse en el 2008.