Fernando Valladares exalta la zulianidad en PDVSA La Estancia Maracaibo

- Publicidad -

Dentro de la programación junio 2011 “Música Popular Zuliana”, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrece un fin de semana de fusiones latinas.

Fernando Valladares, uno de los músicos venezolanos más destacados en Latinoamérica y su banda OMNI, estarán ofreciendo, el viernes 17, a las 8:00 de la noche, una presentación musical que deleitará a los presentes por la mezcla de sonidos musicales que integran jazz, rock y música latinoamericana. El concierto incluirá el talento de los invitados especiales Eric Vis Atman, Lohanna Torres y Ángela Uzcátegui.

Sobre Fernando Valladares y OMNI

OMNI es una mezcla de Rock, Jazz y Música Latinoamericana que no conoce barreras; una banda conformada por José Lorenzo Jansen “Pachín” en las congas, tímbales y percusión; Ricardo Perfetti D´Empaire en el bajo, las guitarras acústica y eléctrica y voces; Juan Manuel  Rodríguez en la batería; y Fernando Valladares en la voz y otros objetos musicales.

Fernando Valladares  comenzó a estudiar piano a los ocho años de edad, paralelamente se interesó por la percusión, y de manera autodidacta aprendió a ejecutar los instrumentos principales de éste género. Luego a los once años tomó clases de guitarra en el conservatorio de música del Zulia y, por asociación natural con éste instrumento aprendió a ejecutar el bajo eléctrico, formando así su primer grupo de rock. A los 17 años fue  llamado a formar parte de las filas de Guaco; con la cual emprendió una actividad musical de 21 años durante la cual se desarrolló no sólo como ejecutante de varios instrumentos , sino también como productor musical.

El nombre de Fernando Valladares ha estado ligado a artistas de la talla de: Ricardo Arjona, Huáscar Barradas, Frank Quintero, La Barbería Del Sur, Aterciopelados, Pedro Castillo, Rubén Blades, Luis Enrique, Maricruz Quintero, Guillermo Carrasco, Trina Medina, Yordano, Bertín Osborne, Raúl Vale,  Aldemaro Romero, Gerry Weil, Gilberto Santa Rosa, Maria Rivas, Leo Quintero, Cecilia Todd, Mark Grummich, Mike Stern, Miguel Bosé, Adriana Lorenzi, Ángela, Ilan Chester , Don Grusin y Eugenia Mendez, entre otros.

Para mayor información sobre la programación junio 2011 “Música Popular Zuliana” pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia. Nuestra sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fernando Valladares & OMNI ft. Ángela – Nosotros

{mp3}fernando valladares – nosotros{/mp3}