Gabriel Urrutia presenta “Poemas ordinarios para los tiempos modernos” en Buenos Aires

- Publicidad -

Este 12 de diciembre del 2019 el poeta y periodista Venezolano Gabriel Urrutia presenta junto a la editorial argentina Niña Pez Ediciones su cuarto libro impreso titulado “Poemas ordinarios para los tiempos modernos”, la presentación será en The Rozz, Medrano 152 – CABA – Buenos Aires a las 19hs.

Poemas ordinarios para los tiempos modernos es, descrito por su autor, un libro que desnuda al ciudadano virtual mirándose al espejo y reconociéndose humano, cotidiano y ordinario. El libro, a través de poco más de 30 textos se pasea por diferentes escenarios de la vida diaria y los sentimientos más profundos que, muchas veces, la vorágine del día oculta.

Gabriel Urrutia nació en 1991 en Maracaibo, capital del estado Zulia. En la mayoría de sus libros tiene alguna referencia a la ciudad de donde es oriundo y que cuenta con una tradición poética abundante. Este libro, particularmente, está dedicada a la ciudad y también incluye un texto donde se expedita sobre la situación actual de su tierra.

Urrutia es autor también de Lo breve (2015) – Prosario para leer desde el exilio (2015) – Neimarú (2015), y figura en las antologías poéticas: Maresía (Bunos Aires – 2015) y Río que fluye (Mendoza – 2015). Asimismo, la serie de poemas “Nosotros los huidos” fue publicada en la revista Cazamoscas de la facultad de filosofía y letras de la universidad de Caldas – Colombia en la edición del 2018.

Para conocer más sobre la obra del autor pueden seguirlo en Instagram como @gabogabucho

Nota de prensa.