El grupo Candela enaltecerá la música popular zuliana en PDVSA La Estancia Maracaibo

- Publicidad -

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, hace una extensa invitación al colectivo de la ciudad para seguir disfrutando de las actividades de junio, enmarcadas en el mes de Música Popular Zuliana.

El Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo recibirá en sus escenarios el jueves 16 de junio, a las 7:00 de la noche, al grupo Candela, una agrupación que nació en 1981 para expresar lo autóctono y rescatar los valores y ritmos culturales del estado Zulia, que posteriormente integró otros géneros de la música tradicional venezolana, principalmente aquellos que tienen la presencia del tambor.

Será un espectáculo para enaltecer la música popular zuliana, que incluirá danzas y bailes tradicionales, con entrada completamente gratuita.

Para mayor información sobre la programación junio 2011 “Música Popular Zuliana” pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.