Javier León y Carlos Méndez de vuelta

- Publicidad -

Maragaita recibe a sus solistas de siempre

La agrupación Maragaita con 23 años de trayectoria en la creación de gaita zuliana recibe de nuevo en sus filas a Carlos Méndez y a Javier León. La información la dio a conocer el Director de la agrupación Luis Ludovic.

Indicó Ludovic “que estos dos entrañables amigos y excelentes cantantes zulianos le brindaron grandes éxitos al conjunto y regresan para imprimirle a la divisa su incomparable estilo musical”.

“Carlos y Javier han sido dos solistas con extraordinarias condiciones vocales y han demostrado con su pasión y perseverancia que aman profundamente a la gaita y a esta agrupación musical que les dio la oportunidad de recorrer todo el país en los años 80 y 90”, señaló, visiblemente emocionado, Luis Ludovic.

Quién no canta o tararea “Grito de Gloria”,”La pintura”, “Pueblo”, “Gaita buena no envejece”, “Los autores de la Grey”, “Si las estrellas fueran ventanas”, “El canto” y tantas otras composiciones que se sembraron en el corazón de los venezolanos gracias a los tonalidades de las voces de uno de los dúos mas importantes de los últimos tiempos.

Esta noticia causa alegría y gran satisfacción en los admiradores de Maragaita quienes por más de 20 años les han apoyado y seguido con especial cariño y deferencia.