Jorge Luis Chacín presenta “Tengo”

- Publicidad -

JORGE LUIS CHACÍN PRESENTA “TENGO”, UN REGALO PARA LOS MELÓMANOS

En pocas semanas estará en el mercado el disco “Tengo” del talentoso músico, intérprete y compositor zuliano Jorge Luís Chacín. Precisamente el primer tema promocional da nombre a esta producción, que contiene ocho temas inéditos y dos versiones, para un total de diez tracks de pop-rock, pero con influencias afro-venezolanas y latinoamericanas, según comenta el mismo Chacín.

“Tengo” fue grabado en Miami con músicos de la talla de Dan Warner, en las guitarras; Lee Levin, en la batería; José Hernández, en la percusión; y Yasmil Marrufo. Así mismo hay una participación de la Philharmonic Orchestra de Miami, dirigida por el maestro Luis Ludovic; y por supuesto el mismo Jorge Luís Chacín quien ejecutó el bajo, el cuatro venezolano, los teclados y algunas guitarras; además de fungir como productor y arreglista del disco.

Entre las muchas novedades a destacar figura una versión de su tema “Todo quedó quedó”, popularizado originalmente por la Súper Banda de Venezuela Guaco, en la voz de Nelson Arrieta, esta vez al lado de Ilan Chester y la agrupación polifónica zuliana Voz Veis.

Figura además el tema “Si no estás conmigo”, que en Venezuela ya ha empezado a sonar porque además está incluido en la más reciente producción discográfica de Guaco, titulada Equus, y que se encuentra en el mercado desde finales del año 2006.

Es de destacar que para quienes hemos conocido a Jorge Luís Chacín bajo su nombre de pila, debemos empezarnos a acostumbrar a su nombre artístico Chasin, de origen hebreo, cuyo significado es español es fuerte, precisamente la forma en la que se siente Jorge Luís con este nuevo disco.

En palabras de Chasin, “Tengo” es un disco que será del agrado de los amantes de la buena música, de los “muchos que abundan en mi patria y en el mundo”.