En julio saldrá al mercado disco de Billo’s

- Publicidad -

Ricardo Cepeda, Argenis Carruyo y Neguito Borjas en nuevo disco de la Billo´s

El buen sabor de la guaracha invadirá nuevamente las radioemisoras nacionales en este 2008. La súper orquesta Billo’s Caracas Boys se encargará de alegrar el cartel musical con la propuesta que prepara. Se trata del disco número 57 de la banda fundada por el maestro Billo Frometa.

Según Francisco Rojas “Gavilán”, integrante del famoso grupo, la producción posiblemente debute en las discotiendas a mediados de julio.

“El material contiene 10 temas. Hay unos inéditos y algunas composiciones que se convirtieron en éxito radial en su respectivo momento. El primer promocional se llama El papelito blanco y ya se está escuchando”, aseguró el músico.

La agrupación regresó hace unos días de España donde tocaron en nueve presentaciones. El público ibérico los recibió con los brazos abiertos. De hecho, tuvieron la oportunidad de alternar con artistas internacionales como Chayanne.

El sábado 23 de febrero cantaron en el concierto que ofrecieron Las Estrellas del Súper Combo en el Círculo Militar de Maracaibo y recibieron el cariño de los zulianos.

Invitados de lujo

Una de las sorpresas del compacto es la grabación del tema “Tres amores”, interpretado por Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda y Neguito Borjas.

“Me invitaron a cantar el tema Tres amores y no pude negarme. Quedé encantando con la proposición porque sé que el maestro Billo siempre quiso que yo hiciera un tema con ellos. Ahora que se dio la oportunidad no la voy a desperdiciar”, manifestó Argenis Carruyo.

“El volcán de América” también contó que grabará otro sencillo con el grupo que considera único en su estilo.