Llegó la anhelada producción de Maragaita

- Publicidad -

Así es mi Maracaibo es el título del disco

Con un contenido 100% alusivo a la zulianidad los integrantes de Maragaita reciben su vigésima tercera producción conformada por 13 creaciones inéditas y un popurrí de grandes éxitos impuestos en todo el país por diferentes agrupaciones gaiteras.

Composiciones de Neguito Borjas, Carlos Luis González, Rafael Brito, Wolfang Romero, Leandro Zuleta, José Fernández, José Nava, Rosalino García, Jaime Indriago, Nelson Romero, Amador Bermúdez y Pedro Urea, sumado a innovadores arreglos musicales y la excelente interpretación de sus integrantes dan consistencia a esta producción titulada “Así es mi Maracaibo”.

“Así es mi Maracaibo”, “Coros de Ángeles”, “Huellas de Maragaita”, “La Maracaibo del general”, “Vivo”, “Mi gaita por dentro”, “Los Vitrales”, “La Pura”, “Canta parrandero”, “Al Zulia”, “Navidad del barrio”, “Cuando tienes fe” y “Popurrí” conforman los títulos de este nuevo producto.

Toda persona que adquiera este CD disfrutará de la cadencia de buenas gaitas y parrandas resumidas en un trabajo musical basado en la querencia por costumbres, creencias y tradiciones propias de los zulianos.

Luis Ludovic, director general de Maragaita, afirma: “Desde la caratula hasta el contenido de cada tema dan muestras del compromiso adquirido por cada uno de los integrantes del conjunto de ser portavoces ante el resto del mundo del amor y el apego que sentimos los zulianos por nuestro terruño”.

Por su parte Helimenas “Ito” Molero, sub-director del grupo y Javier León, director musical, coinciden en destacar “la alegría que sienten todos los muchachos del conjunto al recibir en sus manos el fruto del esfuerzo, tesón y cariño que le imprimieron a este nuevo proyecto cristalizado con la bendición de Dios, La China y nuestras familias”.