Neguito Borjas y Oscar D´ León se unen en “La Cola”

- Publicidad -

“El Sonero del Mundo” Oscar D’ León unió su voz a las de Gran Coquivacoa para darle vida al tema “La Cola”. Las instalaciones del Palacio de los Eventos de Venezuela fueron el sitio de encuentro donde el artista y la agrupación liderada por Neguito Borjas se fusionaron para grabar el video del tema que estará en las estaciones de radio la próxima semana y que rodará pronto por las televisoras del país y por HTV.

El grupo ya estaba dispuesto en el escenario, mientras Oscar escuchaba la canción y la tarareaba para grabársela. “Suéltala, suéltala”, decía, y la música arrancaba de nuevo. Todos intentaban seguir la coreografía que el mismo salsero improvisó y que incluía una vuelta y varias palmadas. Una prueba tras otra y todo estaba listo. “Grabando” se escuchó y comenzó la acción. Así fue como iniciaron el intenso trabajo que se inició en la tarde y se extendió hasta la noche, mientras que el resto de la grabación se realizó en el sector Santa Lucía de Maracaibo.

Para el también llamado “Diablo de la Salsa” es un placer trabajar en el disco con el que Gran Coquivacoa celebrará sus 43 años. “Estoy feliz, satisfecho y orgulloso con este trabajo. En el Zulia hay mucho talento y este grupo es muestra de ello”. Para él, el tema muestra no sólo una realidad nacional, sino mundial. “En todas partes la gente sufre por las colas, así que creo que la gente se va a sentir identificada”, dijo el artista.

No solo el sonero está entusiasmado con el trabajo, también Neguito tiene muchas expectativas con la propuesta que forma parte del disco que contendrá 10 temas y que lanzarán dentro de poco. “Teníamos muchísimo rato queriendo hacer esta dupla y al fin lo logramos. Estamos seguros que este tema va a ser un exitazo”.

La producción que aún no tiene nombre definido contará con la participación de otros invitados especiales como Danelo Badell, Ricardo Cepeda, el vallenatero Iván Villazón y los reggaetoneros Chino y Nacho. “Con estas participaciones queremos apoyarnos para impulsar la gaita a nivel internacional y creemos que estamos bien encaminados”, sostuvo Neguito Borjas.

{mp3}gran coquivacoa ft oscar d leon – la cola{/mp3}