Nuevas producciones discográficas

- Publicidad -

Mi Presente y el conjunto Zulianidad promueven sus discos

Anticipándose a los meses fuertes de la temporada gaitera, las agrupaciones Mi Presente y Zulianidad lanzaron al mercado sus discos 2008, con el propósito de mostrar toda la artillería de su producción.

Jaime Indriago, fundador y director de Mi Presente anunció que más que competir, el objetivo es calar en el gusto de la gente que ha seguido a esta joven agrupación, nacida en la Costa Oriental del Lago hace ya cinco temporadas, pero que indudablemente lleva el sello de su creador, a quien se le considera la Voz de la Navidad.

El primer y único promocional de este disco es el tema que da nombre a la producción y que lleva por título “Navidad sin Billo´s no es navidad”, en donde participan como invitados especiales dos de las grandes glorias de la Billo´s Caracas Boys, Memo Morales y Joe Urdaneta, quienes al son de una gaita con sabor a guaracha exponen una realidad muy venezolana: la presencia de los temas de la legendaria orquesta en todas las fiestas navideñas.

De igual manera, se incluye un tema titulado “Aniversario”, para celebrar el primer lustro de la agrupación, y entre los doce surcos del disco también destaca “Cesta navideña”, donde Oscar D´León es el artista invitado.

Otra de las agrupaciones que entregó a sus seguidores su producción del año 2008 fue Zulianidad, quienes en siete temas describen las razones de su eslogan: “De lo bueno, lo mejor”.

Con la participación de reconocidas voces, entre las que destacan Carlos González, Javier González y Pedro “Cantaclaro” Villalobos, Zulianidad ofrece como plato fuerte esta temporada el tema “Mi Consentida”, compuesta por José “Cheo” Fernández, quien además funge como director musical de la agrupación.

Puedes escuchar algunos de los temas de Mi Presente y Zulianidad en la sección de Gaitas en MP3