Resumen Intergaitero

- Publicidad -

JORNADA DEL SABADO 20 DE AGOSTO

La jornada deportiva del sábado 20 debía iniciarse a las once de la mañana con el encuentro entre Cardenales del Éxito e Iluminación Gaita y Show, éste último invicto del torneo. Iluminación Gaita y Show mantiene el trono sin ensuciarse el uniforme, porque Cardenales del Éxito no se presentó en el Estadio La Encrucijada, de manera que su contrincante obtiene la victoria por forfait.

Gaiteros del Tío Monche se endosó el triunfo frente al equipo Mi Presente es Gaita, que aún tiene un juego pendiente ante Gosugaita; cuyo resultado es decisivo para definir la ronda final del torneo.

El tercer encuentro de la tarde lo ganó el equipo Gaiteros de Pillopo, quienes vencieron en buena lid a Gosugaita

Somos se desquitó tremendamente de la derrota anterior, y vapuleó con marcador de 21 carreras a 1 al equipo de Sabor Gaitero, que hasta la semana previa ostentaba el segundo lugar de la clasificación general. De esta manera, la agrupación Somos cargó con la Copa “90 años del Diario Panorama”, disputada en ese encuentro.

Termina la ronda eliminatoria

El sábado 20 de agosto finalizó la ronda eliminatoria “Todos contra Todos”, de la cual quedan pendientes dos encuentros que son decisivos para definir los equipos que irán a la ronda final. Deben jugarse los juegos pendientes entre Somos e Iluminación Gaita y Show; y entre Mi Presente es Gaita y Gosugaita.
50 años de Barrio Obrero de Cabimas

Este sábado 27 de agosto se estará celebrando el Torneo de Dominó y el Juego de las Estrellas, en el cual se disputará la Copa Metro de Maracaibo.

Barrio Obrero de Cabimas, una de las agrupaciones homenajeadas en el marco del Sexto Torneo Intergaitero de Softbol adelantará sus Bodas de Oro para este sábado, cuando estarán ofreciendo un concierto de gala en la tarima del estadio La Encrucijada, con todos sus integrantes y un recuento por toda su historia musical.
Previamente, Carángano estará poniéndole su auténtico estilo a la celebración de la novena jornada del Sexto Torneo Intergaitero de Softbol, con la presentación de sus nuevos solistas, la producción 2005 y los temas que los convirtieron en uno de los más exitosos fenómenos musicales del estado Zulia, de la mano del siempre genial José Luis García.