Ritmos latinoamericanos y actividades infantiles este fin de semana en La Estancia Maracaibo

- Publicidad -

PDVSA La Estancia Maracaibo  se complace en invitar al público de la ciudad a disfrutar de las presentaciones musicales del fin de semana, enmarcadas en la programación gratuita de julio 2011 Cantos de Nuestra América Bicentenaria.

Música revolucionaria con sonidos populares latinoamericanos y caribeños, cantos de trova y elementos de la música universal se harán sentir en el Patio Central del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, el próximo viernes 15 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, con las agrupaciones Abiayala y Texere.

El quinteto vocal más reconocido de la región zuliana, Quinto Criollo, agrupación polifónica con más de cuarenta años de carrera musical difundiendo la auténtica tradición venezolana, regresa a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo el sábado 16 de julio, desde las 7:00 de la noche, para ofrecer una mezcla de las recias sonoridades de instrumentos como los tambores y el cuatro venezolano, con la sutiliza e inagotable capacidad expresiva de la mandolina, la guitarra, el bajo y las maracas.

Varias de las reconocidas agrupaciones que animan los domingos infantiles en la sede occidental del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, como Ciudad Puerto Teatro, Fusionarte, El Hombre del Traje Amarillo y el Mago Mai, se reunirán en esta ocasión el domingo 17 de julio para celebrar el Día del Niño desde las 9:00 de la mañana y propiciar un divertido circuito que toda la familia podrá recorrer para disfrutar con lo mejor de las artes dedicadas al público infantil. Será un domingo lleno de magia, títeres, teatro, circo y juegos que se extenderá hasta el mediodía en el Estacionamiento del Edificio Las Laras.

Para mayor información sobre la programación de julio 2011 Cantos de Nuestra América Bicentenaria pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.