Serenata Guayanesa ofrecerá concierto en Maracaibo

- Publicidad -

Al son del contrapunteo y orgullosos del folklore venezolano, el cuarteto de música criolla “Serenata Guayanesa” traerá lo mejor de su repertorio a la capital zuliana, en un evento que tendrá lugar el próximo 23 de julio en el salón “Gran Sala” del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), y que promete sobrepasar las expectativas de sus seguidores.

El grupo musical formado por Hernán Gambóa, tenor y cuatrista; Iván Pérez Rossi, barítono ligero y segundo cuatrista; César Pérez Rossi, barítono y percusionista; y Mauricio Castro Rodríguez, contra tenor y percusionista, llegará a la ciudad para ser homenajeado por los alumnos del instituto de educación inicial Dr. Livio Cuenca “Villa Alegría”, colegio que acostumbra a homenajear a personalidades de la cultura nacional en sus actos de fin de año.

De igual manera, los músicos aprovecharán la oportunidad para brindar parte de su deslumbrante propuesta musical. “A las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el homenaje, y a las 8:00 de la noche iniciará la presentación en vivo de Serenata Guayanesa, quienes deleitarán a su público con sus principales éxitos”, informó Evelin Urribarrí de Sánchez, directora del plantel.

Las entradas tienen un valor de 140 Bs.F y se encuentran a la venta en la sede de la Librería Europa de Costa Verde y Lago Mall, y en las instalaciones del colegio Villa Alegría. Toda la información del evento podrán encontrarla a través de la cuenta en Twitter: @SerenataEnMcbo.