Súper Combo y Fusionarte en la fiesta XVIII aniversario del CAMLB

- Publicidad -

La orquesta zuliana Súper Combo los Tropicales recordada por innumerables éxitos bailables como “La Piedrita”, “El Hijo de la Vecina”, “Fiesta de Tambores”, “Mala Mujer” y “Acércate un Poquito Más”, será la invitada de honor del XVIII aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La fiesta con esta agrupación que también celebrará sus 50 años de fundada, será el 03 de noviembre de 2011, a partir de las 7:00pm, en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB donde interpretará un repertorio con veinte de sus más recordados temas.

Germán Quintero, reconocido músico, director musical del grupo bailable, dijo que en esta oportunidad se pasearán por éxitos como “Falcón”, que interpretó Tino Rodríguez, “Achichipachi”, que cantó Martha Rey, hasta los más recientes como “El Inglesito”, en su época en la voz de Nelson Martínez y “Amor Amor” que cantó Argenis Carruyo.

Súper Combo está integrado actualmente por La Eterna Reina de la Cumbia Doris Salas, Tonny Domínguez, Robert Richard y Nélida Ferrer quienes además le pondrán voz a “Caimán”, “El Gallinazo”, “Yo me llamo Cumbia”, “Cumbia en el Arenal”, “Se le Pego la Manta” al igual que otros como “La Banda Borracha”, “Mi Vecina”, “Cree en mi”, “El Asomao” y muchos más.

Destacó Quintero que sonarán instrumentales como Florecita y diversos ritmos como cumbia, porro, pasodobles, boleros, guarachas, merengues, “con un sonido único en su estilo que le dan a Súper Combo sus cinco saxofones, un órgano y percusión.

Fusionarte, Teatro y Circo

Este reconocido grupo de artistas que integra Teatro, Canto, Pintura, Acrobacia, Zancos, Estatuismo, Malabares y Danza Aérea, son otros de nuestros invitados especiales este jueves 03 de noviembre de 2007 y alegrarán e impactarán los espacios externos e internos del CAMLB a partir de las 5:00pm.

Fusionarte está integrado por más de treinta talleristas y tres instructores. Han realizado presentaciones en los diferentes estados de nuestro país, con un trabajo constante en las comunidades que incluye visitas a colegios, liceos,  barrios y urbanizaciones.

Actualmente son protagonistas de los “Viernes Culturales” que tienen lugar en la Plaza Republica de Maracaibo, a partir de la 6:00 de la tarde con el Circuito Teatral integrado por  Estatuas Vivientes, Teatro, Acrobacia, Zancos, Malabares, Mimos y Clown, bajo el patrocinio de la Alcaldía de Maracaibo.

Twitter: @CAMLIABERMUDEZ

Página Web: http://www.camlb.com.ve/