Zulianos pre-nominados a los Grammy Latinos

- Publicidad -

Huáscar Barradas, Fernando Valladares y Manuel Zabala son los tres zulianos pre-nominados a la 12va. Edición de los Grammy Latinos.

“La flauta de Venezuela”, Huáscar Barradas está pre-nominado por su trabajo “Entre Amigos 2”, un DVD producido en base a una serie de conciertos realizados en el Teatro “Teresa Carreño” de Caracas, en el mes de septiembre de 2009, y que salió al mercado a finales del año 2010.

Huáscar Barradas con Ronald Borjas – Sueños

{youtube}4V65eqpMukc{/youtube}

El gran músico y poli-instrumentista Fernando Valladares está pre-nominado por la producción musical y arreglos del disco “Más que enamorao” de la agrupación larense Santoral, editado en el año 2010, y definidos a sí mismos como “un sonido venezolano con sabor universal”. En este disco también participaron, entre otros, Nelson Arrieta, Huáscar Barradas y Agustín Espina.

Santoral – Dulcito pal corazón

{youtube}gqmcufgWuKw{/youtube}

Y finalmente, el joven cantautor zuliano, Manuel Zabala cierra la lista de zulianos pre-nominados a los Grammy Latinos 2011, en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Manuel Zabala “Por las calles de tu piel”; Mejor Canción Tropical, por su composición “Tú” interpretada por Omar Enrique e Ilegales y “Te ando buscando”, cantada por Roberto Antonio y Chino y Nacho; productor del año, por “Por las calles de tu piel” y “Quédate conmigo”; y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Omar Enrique con Los Ilegales – Tú

{youtube}_c8UzHjDZn8{/youtube}