Arranca la temporada en Mérida

- Publicidad -

LA GAITA Y SU GENTE EN EL AIRE POR ULA FM 107.7

El programa “La gaita y su Gente” inició el pasado sábado 21 de julio su temporada 2007. Cada sábado, el fin de semana merideño se llenará de gaita en el horario comprendido entre las 2 y 4 de la tarde, a través de la señal universitaria de ULA FM 107.7.

El periodista Giovanni Barboza y el músico Rommel Freites son los anfitriones de este espacio que cada año incorpora nuevos elementos para contribuir con la difusión de la gaita y generar contenidos educativos y entretenidos para los radioescuchas de la llamada “Ciudad de los Caballeros”.

El equipo de producción de “La Gaita y su Gente” ya cuenta con unos cuarenta temas de la temporada 2007, pero recibirán con los brazos abiertos a todas y cada una de las agrupaciones del país que quieran promocionar sus sencillos a través de su espacio. Para ello ponen a disposición un contacto de correo electrónico: giovannibar@hotmail.com

Giovanni Barboza anunció además que para este 2007 promoverán actividades como “El Tour Gaitero”, un paseo a la ciudad de Maracaibo para presenciar uno de los partidos del Intergaitero, organizado por el programa “Sabor Gaitero”.

Asimismo, tienen previsto realizar la “Conferencia Multimedia de la Gaita”, trabajo llevado adelante por el periodista León Magno Montiel.