Carlos Almenar Otero dictará taller en Maracaibo

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela, subsede Maracaibo invita al Taller “Ateneo de la Voz”, dictado por el maestro Carlos Almenar Otero, dirigido a docentes, cantantes, artistas, recitadores y público en general que hagan uso de su voz para fines laborales.

La voz brillante de Venezuela, Carlos Almenar Otero estará en Maracaibo el día 8 de septiembre para compartir su experiencia en el campo de la música con talentos de la región, a través de un taller donde el participante tendrá la oportunidad de mejorar la dicción, respiración y otras metodologías necesarias para esta ardua labor del canto.

El maestro ha perfeccionado técnicas de experiencias aprendidas en Italia,  Alemania y Austria en 60 años que cumple en la profesión y que sirven para todos los que usan la voz como herramientas.

Programa:

– El estudio científico de la fonación hablada y cantada
– Entrenamiento respiratorio vocal fisiológico
– La respiración super dinámica
– Dinamización y rejuvenecimiento pulmonar diafragmático
– Ciencia y arte del canto y la oratoria
– Beneficios, aumento de sonoridad, belleza, resistencia y salud vocal, prevención de ronqueras y fatiga, óptimo rendimiento de dicción y proyección.

Dentro de su formación destacan los grados obtenidos en Milán, Berlín y Viena, el premio Mario Lanza de la MGM, Artista de Discos Polidor, Deutsche Grammophon, más de 50 discos en alemán, 48 discos en español, inglés y japonés; además es instructor vocal de la Universidad de Miami Koubeck Center.

Fecha: 8 de septiembre de 2011
Horario: de 2:00 a 6:00pm
Cupos limitados para la audición.

El resto de las personas podrán asistir para escuchar la conferencia y los temas que al final cantará Carlos Almenar Otero y otros invitados.

Interesados deben acudir al primer piso de la torre sur del Banco Central de Venezuela, Lcda. Belkys Larreal para formalizar su inscripción.

Este evento es Gratuito.