Gaitas crepusculares

- Publicidad -

EN BARQUISIMETO SUENA GAITERO SABROSO

El Grupo Gaitero Sabroso es una agrupación Barquisimetana nacida de antiguos integrantes de la afamada agrupación Combinación Gaitera con músicos en su mayoria larenses, con varios años de experiencia en el ritmo gaitero.

Su nuevo disco, “Siempre Presentes” es un canto a levantarse de las cenizas, como muestra de que los venezolanos estamos hechos del mejor material.

Los temas son, en su mayoría, composiciones de sus mismos integrantes, entre ellos, Yorman Cardozo, Oswaldo Pérez, José Barrios y Daniel Gutiérrez. Además del tema promocional, “Esencia Marabina”, esta producción contiene el surco “A más de uno”, un canto temático que se eleva como protesta a los detractores.

Una de las inquietudes de Gaitero Sabroso es ayudar a los jóvenes que quieren, sirviendo como guía para este fin a través de la creación de Asocimusa (Asociación Civil Musical Sabroso). Gracias a su trabajo en el ambiente musical, se han hecho acreedores de reconocimientos como el premio Divina Pastora 2002, Divina Pastora 2003 y Grupo Revelación del Año, gracias a su segunda producción “Hasta Siempre Amiga”

Para quienes se den un paseo por las tierras larenses en el último mes del año, acérquense a la Ferias Navideñas, auspiciadas por la Alcaldía de Barquisimeto, donde la agrupación Gaitero Sabroso estará teniendo una especial participación, entre el 20 de
Noviembre y el 20 de diciembre de 2005.

Para mayor información:
0251- 4457245 / 0414-5097533 / 0416-8682998
gaiterosabroso@hotmail.com – gaiterosabroso@yahoo.es