Nelson Arrieta lanza al mercado su nueva producción “Huele a Rosas”

- Publicidad -

El intérprete venezolano Nelson Arrieta lanzará al mercado nacional su cuarta producción discográfica titulada “Huele a Rosas”, dentro del género latino bailable y salsa, la cual estará disponible a nivel nacional el próximo viernes 17 de junio, fin de semana del Día del Padre, encartado en el diario El Nacional por tan sólo Bs. F. 25 adicional al valor del periódico.

Del nuevo compacto se extrae el sencillo promocional “Mi reina de corazones”, tema que actualmente sube como la espuma en las diferentes carteleras discoráficas del país, luego de la insistente presencia de “Detrás de ti”, que se posicionó en el primer lugar de la cartelera radial, al igual que la pieza “Y es que me faltas tú”, que se mantuvo en el TOP 20 a nivel nacional.

El trabajo musical producido por Tumbao Music contó con los arreglos de Daniel Barón, Fernando Giovanetti y Javier Cárdenas, y estuvo bajo la tutela del ingeniero de mezcla y mastering Germán Landaeta, de Phaseland Estudios. En este disco el artista marabino interpreta temas de su propia autoría y de noveles compositores como Luigi Castillo, vocaliista de San Luis; Julio Rodríguez, quien ha compuesto para Gilberto Santa Rosa, Guaco y “El Pollo” Brito; Agni Mogollón, el joven venezolano Juan Miguel y Daniel Barón.

En el tema “Huele a rosas”, que da nombre al disco, participa en calidad de invitado Rafael “Pollo” Brito; además, figuran en este CD “Y es que me faltas tú”, compuesto por Agni Mogollón; “Detrás de ti”, de la pluma de Juan Miguel; “Tú me das”, de Julio César Rodríguez, quien también compuso “Cosas imposibles” junto a Omar Herrera; “Yo sé”, composición de Luigi Castillo; “Quédate” y “Yo no quiero”, de Daniel Barón; y finalmente, “Mi reina de corazones”, compuesta por el mismo Nelson Arrieta.

Como se sabe, Nelson Arrieta es marabino de nacimiento y de corazón, además es comunicador social y locutor. Se inició en el arduo camino del “show business” cuando formó la agrupación zuliana Carángano, donde compartió tarima con grandes figuras de la música como Oscar D’León, Yordano, Wilfrido Vargas, Ilan Chester y Chayanne, entre otros. Más tarde ingresa a la súper banda de Venezuela, Guaco, donde permanece 16 años, hasta que decide emprender su carrera como solista.

Previo al lanzamiento de “Huele a rosas”, Arrieta logró materializar 3 producciones discográficas: “Cuando nacen las palabras”, donde ejecuta el género pop balada; “En el camino”, con la cual comienza a transitar por el sendero de la salsa y debuta como cantautor. Su tercer trabajo musical titulado “Iré”, fue lanzado al mercado nacional en el 2006 bajo la producción de Javier Cárdenas y el mismo Nelson Arrieta.

Nelson Arrieta – Mi reina de corazones

{mp3}nelson arrieta – mi reina de corazones{/mp3}