Programa de gaita homónimo en Monagas

- Publicidad -

UN SABOR GAITERO ORIENTAL

Un grupo de zulianos fanáticos de la gaita y Sabor Gaitero decidieron promover nuestro género a través de la creación de un programa de radio que hiciera honor a la divisa Sabor Gaitero, y por eso lo bautizaron como Sabor Gaitero Extensión Punta de Mata.

Desde el 23 de julio, en horario de lunes a viernes de 8 a 10pm, las noches orientales se llenarán de Sabor Gaitero, en una versión concebida y conducida por Kelvis Salas y Alexis Cacique, a través de la señal de Zamorana 98.1FM.

Para iniciar con buen pie, el primer programa contó con la presencia y bendición de Monseñor Enrique Pérez Lavado y el Presbítero Evanan González, quienes además fungirán como padrinos de Sabor Gaitero Extensión Punta de Mata.

Entre las buenas nuevas que se anuncian para el público monaguense, ya está prácticamente confirmado un Amanecer Gaitero para el 15 de noviembre de 2007.

Para contactos pueden comunicarse a los teléfonos 0414-8136163 / 04249060412, y a través del correo electrónico saborgaitero_pdm@hotmail.com