De cara al lanzamiento de “Raigal”

- Publicidad -

SABOR GAITERO INICIA PROMOCION DE “MARACAIBO VIEJO”, NUEVO TEMA 2007

Maracaibo Viejo es el título del primer promocional de Sabor Gaitero para la temporada 2007. De la pluma del “Ayayero” Nelson Romero, y con la interpretación de Luis Ángel Aguirre, este tema costumbrista, de lindos arreglos, aspira a ganarse el favoritismo del público de cara al lanzamiento de la segunda producción discográfica del conjunto Sabor Gaitero, tras el éxito del disco Esencia y Vanguardia.

“Maracaibo Viejo relata los recuerdos y vivencias de un abuelo, contados por un nieto que pudiera ser cualquiera de nosotros”, comenta Luis Ángel Aguirre, quien agrega que es fácil identificarse con el tema y agradece a su compositor, Nelson Romero, la gentileza de haberle permitido ponerle voz a esta gaita que estará incluida en “RAIGAL”, título de la producción 2007 de Sabor Gaitero.

De hecho, Raigal ya se encuentra en etapa de masterización y se espera que esté en el mercado el mes de septiembre, precisamente cuando el Portal de la Gaita www.saborgaitero.com esté arribando a su cuarto aniversario en línea.

Precisamente para festejar esta celebración, www.saborgaitero.com inicia una nueva etapa de producción, de nuevo bajo las riendas de Mariana Ferrer Mello, quien bajo la dirección de León Magno Montiel anuncia una interesante estrategia de promoción para todas las agrupaciones.

“Cada semana, el home page de www.saborgaitero.com estará dedicado a una nueva agrupación, de manera que se invita a todos los conjuntos gaiteros a remitir sus promocionales en mp3, reseñas y fotos digitales al correo electrónicoPROMOCION@SABORGAITERO.COM, a través del cual también podrán obtener mayor información sobre el calendario de publicación”.

De esta manera, Sabor Gaitero sigue demostrando su consecuencia con la gaita, consciente del su rol cultural, educativo, difusor y de entretenimiento, celebrando este año 23 años de transmisión ininterrumpida.