Nuevo en la red

- Publicidad -

La tendencia es irreversible: un solo clic es suficiente para conseguir toda la información sobre Argenis Carruyo y su Orquesta y la agrupación Somos. Ambas organizaciones lanzaron recientemente sus respectivos websites para dar a conocer en profundidad y con detalles de primera mano qué es, quiénes son y hacia dónde van estas dos agrupaciones bien hechas en el Zulia.

www.argeniscarruyo.com

Argenis Carruyo, El Volcán de América sintetiza su perfil en uno de los cinco apartados, en el cual “con orgullo marabino proclama que al Zulia le debe el éxito y la fortuna que siempre le acompañaron desde que descubriera el enorme talento que llevaba en la sangre”.

La segunda sección está dedicada a la galería de premios recibidos durante su larga y exitosa carrera. Hay también una completa sección de fotografías del recuerdo, entre las cuales pueden apreciarse imágenes junto a Neguito Borjas, Gilberto SantaRosa, Andy Montañez, Rubén Blades, Richy Ray, entre otras grandes estrellas de la música, el deporte y los medios de difusión masiva.

Una de las grandes bondades de www.argeniscarruyo.com es la página de contacto, a través de la cual pueden iniciarse conversaciones sobre contrataciones para eventos o simplemente sugerir, felicitar o saludar al Volcán de América y los integrantes de su orquesta.

www.sencillamentesomos.com

Para lograr una identidad corporativa, la agrupación Somos acuñó su grito de guerra y lo convirtió en el url que los identifica en la red: www.sencillamentesomos.com

En la página de bienvenida se encuentran novedades de la agrupación para esta temporada, tales como la incorporación de las voces de Javier León, Marcos “Pibe” Díaz y Elvis Basabe, el cuatro de Ramir Salazar y la participación especial de Argenis Carruyo.

El menú de navegación, ubicado en la parte superior de la página, despliega ocho apartados dedicados respectivamente a: Discografía, Galería, Eventos, Reseña Histórica, Videos, Premiación, Integrantes y Contactos; gracias a los cuales puede accederse a mp3 de la agrupación, un recuento de sus logros y conocer uno a uno a solistas y músicos de Somos.

Y desde el home page es posible escuchar el primer promocional de la temporada 2005, titulado “Recordar es vivir”, compuesto por Germán Ávila Jr. e interpretado por Carlos Méndez.