Resumen de Jornada deportiva 30 de Julio

- Publicidad -

SABADO DE DESQUITES

El sábado 30 de julio se jugó la quinta fecha del Torneo Intergaitero de Softbol, y tal como se anunciaba, los equipos que habían acumulado derrota en la anterior jornada, se desquitaron desde bien temprano: Sabor Gaitero, dirigido por Wenceslao Moreno Jr., venció en cerrado marcador de 7-6 a Gaiteros del Tío Monche, que de esta manera acumula tres derrotas en cinco encuentros.

Iluminación Gaita y Show mantiene su invicto gracias al triunfo frente a Gosugaita, quienes con este resultado adverso suman tres derrotas y dos juegos ganados.

El tercer juego de la tarde finalizó con un apabullante triunfo para Somos, quienes derrotaron 24 carreras por 7 a Mi Presente es Gaita, que de esta manera suman tres derrotas y dos triunfos en su relación de juegos ganados y perdidos.

El choque entre las estelares divisas de Cardenales del Éxito y Gaiteros de Pillopo terminó con triunfo para los púpilos de Luis Adolfo Camacho y derrota para los dirigidos por Ricardo Portillo, que ahora suman sólo un triunfo en cinco fechas.

Próxima fecha

El Intergaitero descansa este fin de semana, para acatar las disposiciones de seguridad emanadas por el Consejo Nacional Electoral y los organismos competentes, a propósito de las elecciones para concejales y juntas parroquiales que se estarán realizando el domingo 7 de agosto de 2005.

Los juegos pautados originalmente para el 6 de agosto y los sucesivos serán pospuestos para poder dar cumplimiento cabal al calendario, de manera que el sábado 13 se jugarán los cuatros encuentros programados para este sábado.

A primera hora del sábado 13 de agosto se enfrentan dos equipos que vienen de ganar sus respectivos encuentros anteriores: Gaiteros de Pillopo y Somos.

A la una de la tarde, en el segundo juego, vienen por el desquite dos equipos con sendas derrotas en su jornada previa: Mi Presente es Gaita, dirigidos por Hugo Huerta y Gosugaita, bajo la dirección de Carlos Gómez.

Wenceslao Moreno Jr., manager provisional de Sabor Gaitero, espera mantener la racha ganadora obtenida en su primer turno dirigiendo a los anfitriones, en el juego que los enfrentará a Cardenales del Éxito, cuyo récord apenas suma un juego ganado en cinco fechas.

Y para cerrar la jornada deportiva, Gaiteros del Tío Monche reta a los invictos, Iluminación Gaita y Show, para dar paso a la música, que esta vez corresponde a Somos, con homenaje a Germán Ávila “El látigo de la gaita”, y la presentación de éxitos y nuevos temas de la agrupación.