Resumen primera reunión

- Publicidad -

El sábado 4 de junio se realizó la primera reunión preparatoria de cara a la inauguración del campeonato Intergaitero de Softbol, copa “50 años del Conjunto Barrio Obrero de Cabimas”. La fecha de inauguración de torneo será el sábado 2 de Julio de 2005.

Equipos participantes: Somos, Gaiteros de Pillopo, Gosugaita, Mi presente, Iluminación Gaita y Show, Cardenales del Éxito, Gaiteros de Tío Monche y Sabor Gaitero.

Fue nombrado presidente del comité organizador edición 2005, el gran cantante zuliano Argenis Carruyo.

Será un torneo exclusivamente para gaiteros, con normas estrictas de ingreso al evento.

Los juegos serán los días sábado desde las 11am, y luego se ofrecerán las actuaciones de los conjuntos. Cada tarde homenajearemos a una figura trascendente de la gaita, entre otros: Simón García, Gladys Vera, Gaiteros de Pillopo en sus 25 años, Betulio Medina.

La entrada al estadio La Encrucijada será gratuita, pues es un evento diseñado para la gran familia gaitera y softbolera.

El concurso para la valla central del estadio este año tendrá como leivmotiv las mujeres de la gaita. Las personas participantes podrán elegir a través de www.saborgaitero.com entre todas las solistas gaiteras, sólo cuatro para la gran valla en el centerfield. Recuérdese que el año pasado elegimos los cuatro gaiteros más populares, resultando ganadores: Astolfo Romero, Ricardo Aguirre, Neguito Borjas y Ricardo Cepeda.