Cantos de Nuestra América Bicentenaria en La Estancia Maracaibo

- Publicidad -

El mes de julio en PDVSA La Estancia Maracaibo es de Cantos de Nuestra América Bicentenaria, enmarcado en la celebración que rememora los acontecimientos que signaron la libertad y autonomía de Venezuela al cortar las cadenas de opresión del yugo español y es por ello que el contexto de las actividades traerán a los escenarios música latinoamericana.

El primer sábado del mes, el próximo 2 de julio, a las 7:00 de la noche, se inicia con el Trío Venezuela, un reconocido conjunto vocal que vendrá a ofrecerle un homenaje al “Bolerista de América” Felipe Pirela, al cumplirse 39 años de su desaparición física.

El espectáculo tendrá la participación de artistas de la década del sesenta que compartieron tarima con Felipe Pirela como Raúl Naranjo y Miguel Indriago quienes interpretarán temas de Pirela como Sombras nada más, Entre tu amor y mi amor, Únicamente tú y Ese Bolero es mío.

Los pequeños de la casa también tienen lista su programación, iniciando el domingo 3 de julio, a las de las 10:00 de la mañana con la obra “El Bicentenario viene a Caballo” de Ciudad Puerto Teatro, escrita por Ramón González y dirigida por Jesse Castro e inspirada en los hechos y personajes que marcaron la independencia de nuestro país. Será un paseo por la historia de Venezuela y una fiesta emancipadora protagonizada por actores, máscaras y títeres.

Para mayor información sobre la programación gratuita de julio 2011 Cantos de Nuestra América Bicentenaria pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o seguir el twitter @PDVSALaEstancia.