Desde el lunes 16 de julio

- Publicidad -

“GAITERO’S” SE ESTRENÓ POR TIEMPO 91.5 FM

Desde el lunes 16 de julio el ritmo de la gaita se apodera de las noches trujillanas, con la salida al aire de la segunda temporada del programa “Gaitero’ s…Los Protagonistas del Folklore”, por Radio Tiempo 91.5 FM.

El espacio, pretende superar las expectativas del año anterior, para lo cual se han estructurado variadas y amenas secciones, cargadas como siempre de la más pura tradición gaitera para agradar a los oyentes, ofreciéndoles una programación renovada y con algunas sorpresas.

La cita es de 8 a 10 de la noche a través del dial de la 91.5 FM, emisora que abrió nuevamente sus puertas al equipo conformado por José Luis Mantilla, Richard Marquina y Eugenio Sarabia.

José Luis Mantilla dijo que la idea es tomar como referencia lo realizado el año anterior, para mejorar en todos los sentidos el espacio, y de esta manera, brindarle una opción diferente a lo oyentes en materia gaitera, incluyendo nuevas secciones que enriquecerán esta propuesta radial, entre las cuales desacan Micro-biografías, Historia de la Gaita, Altar Chiquinquireño, y El Noticiero Gaitero.

Gaitero’s ha tenido una buena receptividad no sólo en Trujillo, sino también en la Costa Oriental del Lago, y en algunas zonas de Lara y Mérida, de manera que sus actuales y nuevos seguidores podrán contar con un excelente espacio para la auténtica reina del folclor nacional, cada noche, de lunes a viernes, hasta el 31 de diciembre.