Gaitero’s vuelve para alegrar las noches

- Publicidad -

En su horario habitual a través de Radio Tiempo 91.5 FM

Enrique Gotera afina su voz, pero en esta ocasión no entonará alguna importante gaita del repertorio musical de la región zuliana. Esta vez, el gaiteLa alegría contagiosa de la máxima expresión folclórica: la gaita, se dejará sentir a partir de este lunes 28 del año en curso, cuando se encienda el espacio Gaitero’s, los protagonistas del folclor, a través de Radio Tiempo 91.5 FM en el estado Trujillo, con lo mejor del repertorio que ha identificado a este contagioso género musical.

En su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 10:30 de la noche y los sábados de 12 del mediodía a 2pm, se dejará escuchar el cotizado espacio radial bajo la conducción y producción general de José Luis Mantilla, Eugenio Sarabia, Richard Marquina y la adición en la coordinación técnica del novel Daniel Toro, la edición y grabación a cargo de Alexis Artigas y la dirección de la licenciada Zoraida Rivero de Maldonado.

EJosé Luis Mantilla, productor general del programa radial, manifestó el gran entusiasmo que reina entre los integrantes del equipo que conduce el programa Gaitero’s, en esta nueva temporada que comenzó con muy buen pie, por la gran cantidad de números que se encuentran en promoción desde hace ya varias semanas.

“En esta nueva temporada que estamos comenzando esperamos contar con el respaldo del público oyente, que ha hecho de nuestro espacio, una referencia obligada en el ámbito de la gaita, por lo cual, nos hemos preparado con anticipación, en la selección de las secciones y en la búsqueda de las nuevas producciones gaiteras”, adelantó Mantilla.

De hecho, ya se cuentan más de un centenar de nuevas propuestas que han sido presentadas por las diversas agrupaciones, las cuales se preocuparon por grabar con mucha antelación y presentar a la audiencia, lo mejor de su esfuerzo con miras a conquistar la aceptación y la preferencia del público gaiterómano.

Convenios

Una vez más, el equipo de productores y conductores de Gaitero’s, han venido trabajando y estableciendo los contactos con los compositores, intérpretes, directores e integrantes de agrupaciones, así como con los animadores de los programas gaiteros en la región zuliana, para obtener las nuevas producciones gaiteras.

Al igual que en anteriores oportunidades, el espacio viene cargado de mucha alegría que se traduce en chistes, adivinanzas, anécdotas, notas, entrevistas y los mejores temas de todos los tiempos, aderezados con los más acertados y oportunos comentarios, relacionados con el mundo de la gaita y sus protagonistas.

En palabras de Mantilla, esta es la época más esperada del año por los seguidores del ritmo folclórico nativo del Zulia y que hoy día, se encuentra extendido por todo el país, razón por la que “nos sentimos comprometidos con esa legión de incondicionales, en brindarles lo mejor de nuestro trabajo año tras año”.

Desde ya, los micrófonos de este programa están abiertos a todos los grupos gaiteros del país, así como a los trujillanos, y a todas aquellas propuestas que contribuyan a enriquecer nuestro hermoso folclor venezolano, porque la gaita ya no solo le pertenece a los zulianos sino a todos los hijos de este bello país.

Llegó el momento de desempolvar los instrumentos porque a través de Radio Tiempo 91.5 FM, se enciende el sabor, la alegría y la chispeante jocosidad de un programa concebido para el disfrute y el sano esparcimiento de los usuarios y usuarias, quienes tienen la posibilidad de participar y optar por premios, obsequios y muchas sorpresas.