Jorge Luis Chasín y “El color de mi locura”

- Publicidad -

El cantautor zuliano Jorge Luis Chasín deja a su paso un halo de poesía con la que que cautiva a su fanaticada, imprimiendo de romanticismo los sentimientos de quienes disfrutan su música.

Hoy, con una producción más rítmica y personal llamada El color de mi locura, el artista refresca el mercado musical con el tema Tu naciste para mi, que suena insistentemente en las emisoras de Venezuela.

“Estoy muy contento de regresar con un material nuevo, fresco y con el que me siento más identificado, porque en él retomo mis raíces. Hay una combinación de mi paso por Guaco y Bachá. Sin embargo, me arriesgué a incorporar sonidos electrónicos y muy modernos”, señaló Chasín.

El álbum contiene 10 temas en los que el amor, la realidad social y los sentimientos poéticos están presentes en su máxima expresión. “El tema que le da nombre al disco es muy abstracto y se puede tachar hasta de loco, porque le dí música al único poema que he escrito en mi vida. Y éste es contradictorio, pero al mismo tiempo lógico. En definitiva es para enamorar”, explicó el cantautor que recientemente se presentó en la Feria Internacional de Barquisimeto. “Me fue muy bien ahí. La respuesta del público con el sencillo fue muy positiva porque bailaron y lo disfrutaron. Esa es la idea”, dijo.

Chasín estará de visita en la ciudad promocionando el disco y reencontrándose con su fanaticada zuliana que lo admira y extrañaba.

“Es grato estar en Maracaibo”, añadió emocionado. También mencionó que ya tiene confirmada presentaciones para octubre en Maracaibo y no duda en estar para la Feria de La Chinita.

“Si me invitan aquí estaré para que compartamos él paseo por mis canciones”, expresó. Talento, carisma y sencillez están presentes en Jorge Luis Chasín.