La Familia del Folklore arranca temporada gaitera

- Publicidad -

Con dos temas en tiempo de gaita, La Familia del Folklore, agrupación oriunda de Lagunillas, se lanza al ruedo de la temporada 2011.

El primero de ellos, es el tema promocional “Don del Gaitero”, compuesto e interpretado por  Wolfgang Benito Oria; y que cuenta con la participación de grandes músicos de nuestras formas folclóricas como el maestro Freddy Bermúdez en la mandolina, del Grupo Folclórico Hermanos Bermúdez; Gianlore Matos, como  tecladista, arreglista y técnico de grabación, al lado de Castor Acosta, de la agrupación VHG; Juan León,  solista de Gaiteros de Pillopo; Teresita Jiménez conocida cantante de Ciudad Ojeda, y todos los integrantes de la Familia del Folklore, encabezados por Wolfgang R. Oria y Evangelina Bravo.

El segundo tema se titula “Mujer Zuliana”, y es un homenaje a los Gaiteros del Prado, en el cual participó  en calidad de invitado especial Arcadio Caridad, uno de los fundadores de Gran Coquivacoa. Este tema le pertenece a Virgilio Moreno y es interpretado por Arcadio Caridad, Wolfgang B. Oria y Wolfgang R. Oria con La Familia del Folklore.

La Familia del Folklore – Don del Gaitero

{mp3}la familia de folklore – don del gaitero{/mp3}