Los Chamacos, Los Kangris y Alta Tensión a beneficio del CAM-Lía Bermúdez

- Publicidad -

Con una Rumba Juvenil liderada por las agrupaciones del momento Los Chamacos, Alta Tensión y Los Kangris celebrará el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el inicio de las vacaciones, este domingo 24 de julio de 2011.

La alegre cita musical, a beneficio del Lía Bermúdez, comenzará a las 5:00pm con Alta Tensión, agrupación que cuenta con las voces de D War, Di Yen y Mikie, 19, 18 y 14 años respectivamente, quienes en esta oportunidad sumarán con el apoyo visual y coreográfico de su propia Academia de Baile Alta Tensión

Alta Tensión arribará este 27 de agosto de 2011 a tres años de fundada  y fusiona géneros como el reguetón, merengue y dance hall. Se ha hecho merecedora de premios como el Zuliano de Platino, Chiquinquirá de Oro y el Mara de Oro 2009 como Agrupación Revelación del Año. El espectáculo de Alta Tensión tiene un tiempo estimado de 30 minutos e incluye canto, baile y fuegos artificiales.

Por su parte Los Chamacos, conformada hace un año, fusionan la tecnocumbia con diferentes géneros como el rock, pop y reguetón. Están próximos a sacar el primer disco  titulado Listen to me. De ahí han promocionado tres temas: Bonita, Angelito y Amor a Escondidas. Todos autoría de Doble A.

Los Chamacos están conformados por Doble A, Roy, Luis y Elio. Tienen entre 19 y 20 años. Recientemente grabaron un video clip promocional e hicieron una exitosa gira regional y nacional. Participaron en La Orquidea 2010.

Los Kangris nacieron hace tres años. Están integrados por Alex Linares, Frank Hernández y Lenin Macías, en edades comprendidas entre los 22 y 26 años. Alex, Frank y Lenin se han ganado una acelerada popularidad en países como Chile, Perú, Costa Rica y Honduras, gracias al tema Refugio de Amor, escrito y producido por Alex Linares y convertido en el video clip que los ha llevado al  éxito.

Hoy ocupan los primeros lugares en las carteleras musicales del país con los temas Sin Ti y Mirando al Cielo. Kangris significa Rey de Reyes en arameo y en el género ambiente urbano Los jefes, Los Reyes, Los Intocables. Con el tema Sin Ti estuvieron en el Festival de La Orquidea. Se han presentado con Chino y Nacho, Tito El Bambino y Gilberto Santa Rosa. Con el promocional Mirando al Cielo, iniciarán una gira nacional próximamente.

Las entradas de la Rumba Juvenil con Los Chamacos, Alta Tensión y Los Kangris tienen un costo de Bs. F. 80 y están a la venta en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y en las Librerías Europa Lago Mall y Costa Verde. A beneficio del CAM-LB.