Los zulianos protagonizarán las Ferias de Barquisimeto

- Publicidad -

La edición 39 de la Feria Internacional de Barquisimeto contará con un cartel internacional, donde los zulianos tendrán un rol protagónico. Desde el 10 al 18 de septiembre, el pueblo barquisimetano y los miles de visitantes de esta gran fiesta, podrán disfrutar de la más variada cartelera musical y el realce de las tradiciones culturales de Venezuela.

Durante la segunda noche de la feria, el Complejo Ferial Bicentenario tendrá una noche zulianísima, donde además de “El Reencuentro” de Menudo y Servando y Florentino, estarán los cantautores zulianos Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín; así como el dueto conformado por Beethzart y Toto, Caibo. El día 15, a lado de Puro Melao y Dueños de la Noche, estará nuestro Sundín Galué, en su faceta de solista. Y el 17 de septiembre, el Complejo Ferial escuchará en su cierre, el día 18, a Franco de Vita y Alejandra Guzmán, quienes compartirán tarima con el dueto zuliano SanLuis, los hermanos Santiago y Luigi Castillo.

El comité organizador garantiza la seguridad de los miles de asistentes al complejo ferial. La entrada sólo costará 60 bolívares y los niños no pagan.