Quince Años de la Orquesta Todos Estrella

- Publicidad -

>QUINCE AÑOS DE LA ORQUESTA TODOS ESTRELLAS

La Orquesta Todos Estrellas se creó en 1992, y hasta la fecha acumula 9 producciones discográficas, y un de disco de oro por las copias vendidas en el 2004.

Ha realizado actuaciones en Santa Fe de Bogotá, Colombia, alternando con artistas de la talla de  Carlos “Cano” Estremera, cantante de la orquesta de Bobby Valentin; el timbalero Robert Vilera, músico de Marc Anthony; Jaime Vásquez de la banda Aterciopelados; Edepson González, pianista de la Superbanda de Venezuela Guaco; Henry Paul, bajista de Franco de Vita; Ramon Fumero, Eiter González, músico de Maelo Ruiz; Oswaldo Lezama, saxofonista de Los Adolescentes; y Andy Montañez, quien grabara los temas “De la Pastora al Saladillo” y “Pa´ la Playa”.

Todos Estrellas ha actuado al lado de la prestigiosa Orquesta Aragon, Wilfrido Vargas, Los Adolescentes, Luis Enrique, Oscar D´ León, La Nueva Calle, Guaco, La Sonora Ponceña y Gilberto Santa Rosa, así mismo ha tenido destacadas incursiones en  programas de televisión nacional.

Entre sus directores figura Rafael “Pollo” Brito, reconocido músico, concertista de cuatro y uno de los más sonados cantantes de los últimos años. En la actualidad, Todos Estrellas se encuentra liderada por Mario Lovera y Fernando Suárez, entre otros.

Este año la Orquesta Todos Estrellas arriba a sus 15 años llenando de sabor y alegría a todo el público gaitero, regalándole a sus fanáticos lo mejor de la bailable, estilizada, más sabrosa y orquestada gaita, de carácter universal.