Tips gaiteros

- Publicidad -

ULA FM inicia temporada gaitera

El pasado sábado 5 de agosto, se inició la transmisión del programa La Gaita y su Gente, a través de ULA FM 107.7, con cobertura en la capital merideña y zonas cercanas.

Bajo la dirección de Giovanni Barboza y la producción de Rommel Freitez, La Gaita y su Gente empezó la temporada con emisiones semanales, los días sábado de 4 a 6pm.

Con el lema “el que pega primero, pega dos veces”, ambos comunicadores decidieron madrugar la programación de ULA FM 107.7 y al igual que el año pasado, decidieron comenzar la temporada gaitera en el mes de agosto, así como también anunciaron la creación de nuevas secciones con fines educativos.

En Coro, Se formó un gaitón

Otro programa que se suma a la larga lista de espacios dedicados a la gaita en todo el país, toma su nombre de una de las frases de la gaita “Cinco negros” de William Atencio: Se formó un gaitón es el nombre del programa que de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 12 del mediodía puede seguirse a través de la señal de Coro 97.5FM, la emisora cultural de la capital falconiana. Gustavo Navarrete está a cargo de la producción y locución del espacio.

La gaita a dos voces ya está en la red

El programa La Gaita a dos voces, a cargo de Luis Germán Briceño, “El Catire Machete” puede ser sintonizado a través de http://www.superactiva.com, un sueño hecho realidad, según palabras del mismo Luis Germán.

La Gaita a dos voces se emite de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 12 del mediodía (Hora de Venezuela), y ofrece a sus usuarios la posibilidad de interactuar a través de la dirección de correo electrónico catiremachete1@hotmail.com, haciendo uso de la mensajería instantánea.

Gaita en la Costa Oriental del Lago

Franklin Jiménez informa sobre los espacios La gaita y los gaiteros y Tía Juana Gaitera, en la Costa Oriental del Lago.

La gaita y los gaiteros se emite a través de Galaxia 94.9FM, en Ciudad Ojeda con cobertura para el municipio Lagunillas. Este espacio está bajo la conducción y producción de Leonardo Prieto e Irideth Zabala, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Por su parte, Tía Juana Gaitera se transmite por Tía Juana Stereo 99.3FM, para el municipio Simón Bolívar. Producido y conducido por Edgar Lira y Elio Nuñez, se emite de lunes a vienes de 2 a 4pm.

En ambos espacios funge como productor y locutor Franklin “Kaki” Jiménez, a quien puede contactarse a través del correo electrónico: danijimenez3000@hotmail.com.

Reiterando websites amigos

http://www.asiesvenezuela.net

http://www.gaitausa.com, con saludos para Hugo Sulbarán y Mónica Borjas

Contacto: hugosulbaran@hotmail.com

http://www.gaitausa.com , con saludo para Ángel Atilio Quiva