Folclor fusión en los primeros lugares

- Publicidad -

Pillopo en los primeros lugares con “Mi silencio”

La agrupación Gaiteros de Pillopo se encuentra ocupando en estos momentos los primeros lugares del Top Tradicional del Record Report con el tema “Mi silencio”, que alcanzó el el puesto número 7 del ranking con tan sólo 6 semanas en cartelera, en el período que finalizó el pasado sábado 29 de marzo..

El Top Tradicional del Record Report es un análisis particular tomando sólo en cuenta los estilos tradicionales producto de la difusión en todas las estaciones monitoreadas, y presenta un margen de error de 3%. Este ranking incluye emisoras ubicadas en Caracas, Maracay, Los Teques, Mérida, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, entre otras.

“Mi silencio” es un tema que fue incluido en la más reciente producción discográfica de Pillopo, titulada “Puro folclor”, y es interpretado en esta ocasión por Adolfo Ochoa, dirigido por el maestro José Luis García, creador de este concepto para la agrupación.

Además de “Mi silencio”, esta disco incluye temas como “El bu-bu-buey”, “La venezolana” y “El cumaco de San Juan”, que también han tenido importante radiodifusión.