José Montecano y Cuatro Cantos se sentirán en La Estancia Maracaibo

- Publicidad -

Durante julio los conciertos en PDVSA La Estancia Maracaibo están enmarcados en la celebración del Bicentenario Independentista Venezolano, es por ello que se hace una extensa invitación al colectivo zuliano, para que disfruten con escenarios de cantos latinoamericanos.

La sonoridad de los pueblos del sur continúa el sábado 9 de julio, a las 7:00 de la noche, con el cantor José Montecano, hermano y heredero de la canción de Alí Primera, oriundo de los campos de Paraguaná, quien viene a regalar treinta años de cantos de lucha recopilados en su más reciente producción discográfica Y sigo aquí.

Seguidamente la agrupación falconiana Cuatro Cantos, forjada al calor de parrandas familiares y serenatas, continuará con la presentación que enaltece la música popular venezolana y mostrará su consolidado repertorio que incluye piezas propias y de otros compositores nacionales.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de una programación que va enmarcada en el Bicentenario de la Independencia de Venezuela. El domingo 10 de julio, desde las 10:00 de la mañana, el grupo Teatro Canovaccio viene a presentar, en las Sala de Talleres A, la obra El Ropero del Libertador, una mágica historia de dos niños que experimentan un viaje en el tiempo dentro del ropero de Simón Bolívar, mientras usan sus trajes van descubriendo su mágica vida y hechos históricos trascendentales.

Todas las actividades culturales, formativas y musicales que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo son completamente gratuitas y para todos los públicos.

Para mayor información sobre la programación de julio 2011 Cantos de Nuestra América Bicentenaria, pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.con y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

La sede de PDVSA La Estancia Maracaibo está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.