Hotel Venetur Maracaibo presentará el auténtico Amanecer Gaitero

- Publicidad -

El 17 de noviembre, fecha de emblemática significación para los zulianos, víspera de la celebración en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, cuando la ciudad inicia una de las más fiestas más importantes del año, el Hotel Venetur Maracaibo, antiguo Hotel Del Lago, presentará lo que han denominado “el auténtico amanecer gaitero”, rescatando el sentido original de esta festividad.

El verdadero amanecer gaitero, eslogan que ha seleccionado el Hotel Venetur Maracaibo, se iniciará a las 8 de la noche con Argenis Carruyo y su Orquesta, Carángano, Los Blanco, Caibo y Sentimiento Nacional. Y a partir de la medianoche, en la madrugada del 18, le cantarán serenata a la Virgen las agrupaciones Barrio Obrero de Cabimas, Gaitero de Pillopo, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa y Los Colosales de Ricardo Cepeda.

El Hotel Venetur Maracaibo ofrecerá además atractivos paquetes de alojamiento, así como actividades recreativas y culturales de gran atractivo en el marco de la denominada “Gran Fiesta de Venezuela”. Las entradas para el Amanecer Gaitero estarán a la venta en el lobby del hotel y en las Librerías Europa del C.C. Lago Mall y C.C. Costa Verde. Más información a través del 0261-7944222.